La Ciudad

Visita real: el príncipe Harry llegaría a Roldán acompañado de una estrella de la música internacional

La info se desprende de la gran amistad que tiene el hijo de Lady Di con el cantante de una banda que llenó 10 veces el estadio de River en 2022. La visita sería en el mes de noviembre.

La noticia de que el príncipe Harry podría visitar Roldán causó un gran revuelo no solo en la ciudad y dentro de las fronteras de la provincia, sino también a nivel nacional. Es que The Crown podría sumar un nuevo capítulo con la llegada del hijo de Lady Di para disputar un torneo de polo en el campo La Ilusión. Sin embargo, en las últimas horas la probable visita tomó aún más fuerza, dado que el hombre de la realeza podría estar acompañado de una imponente figura de la música internacional.

“Es muy amigo de Chris Martin y de su pareja Dakota Johnson. Entonces, Harry vendría acompañado de él”, contó el periodista de espectáculos Gustavo Méndez en el programa Todas las Tardes, de Canal 9. “Coldplay empezó la gira en Argentina y la idea es cerrar el tour en el país”, amplió Méndez, quien es reconocido en el ambiente de la farándula y acumula casi cien mil seguidores en Instagram. Por lo tanto, no habría que descartar que el cantante de la banda británica también desembarque en Roldán.

Cabe destacar que el certamen de polo tendría lugar del 21 al 24 de noviembre. Sería la segunda visita del príncipe al país tras la realizada exactamente 20 años atrás, en noviembre de 2004. En esta ocasión, se estima que la invitación fue hecha por un amigo cercano a Harry, el empresario y jugador de polo Iván Rubiniich. Además de la práctica deportiva, el objetivo es que también pueda disfrutar de un descanso. En vísperas a Navidad, el intendente Daniel Escalante había dado pistas de la visita al señalar que “Roldán va a ser noticia en el mundo”.

Dos décadas atrás, la visita del hijo del actual rey Carlos fue una aventura en Argentina. Más allá de que en un principio se dijo que estaría seis semanas en la estancia “El Remanso” para mejorar su técnica en el polo, pronto comenzó a salir y la situación se salió de control. Por entonces, fue a hacer compras, cenó en una parrilla y también se divirtió en un boliche porteño, algo que se volvió costumbre por esos días. Distintas versiones indican que se escapó de la estancia en una moto robada. ¿Repetirá la travesía en Roldán o tendrá una estadía más tranquila?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de el nueve (@canal9oficial)