A la moratoria municipal ahora se le suma un plan de pagos para impuestos provinciales
Será hasta el 31 de julio de 2023. Incluye Ingresos Brutos, Inmobiliario Urbano, Suburbano y Rural, Impuesto de Sellos, Tasas Retributivas de Servicios, y Aportes al Instituto Becario.
La Municipalidad de Roldán informa que gobierno provincial lanzó un nuevo plan especial de pago, con vigencia hasta el 31 de junio de 2023, para cancelar deudas devengadas hasta el 30 de abril. Esto se le suma a la ya anunciada moratoria municipal para tasas y conceptos locales.
El plan de pagos provincial comprende los impuestos y tasas, sus intereses y multas, por los siguientes conceptos: Impuesto sobre los Ingresos Brutos; Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano y Rural; Impuesto de Sellos;
Tasas Retributivas de Servicios; Aportes al Instituto Becario.
El Plan Especial de Pago se podrá formalizar hasta en seis cuotas iguales y consecutivas sin intereses de financiación, el pago de los mismos se podrá efectuar a través de los Santa Fe Servicios del Nuevo Banco de Santa Fe SA y de forma electrónica a través del Código de Pagos Link o por PlusPagos mediante tarjeta de débito o DEBIN (transferencia inmediata).
El convenio podrá ser formalizado íntegramente de manera online ingresando a la página web del organismo (www.santafe.gov.ar/api) y una vez celebrado, ser abonado por todos los medios electrónicos de pago o concurriendo a los Santa Fe Servicios del Nuevo Banco de Santa Fe SA, presentando la boleta de pago generada por el sistema.