A las brasas: se robó una parrilla y una pala para el asado y lo agarraron justo
El hecho sucedió en la madrugada de este viernes en Carcarañá. El detenido había sido visto previamente intentando robar vehículos estacionados.
Una persona en la madrugada de este viernes en Carcarañá se había robado una parrilla y varios elementos para el asado, pero rápidamente fue detenido por personal policial. Previamente el hombre había sido visto intentando robar vehículos estacionados.
Cerca de las 04.30 hs de la madrugada de este viernes personal policial tomó conocimiento que por calle Belgrano al 700 de la ciudad de Carcaraña había un sujeto tocando las puertas de los vehículos estacionados y que además habría ingresado a un domicilio en la intersección de calle Malvinas Argentinas y Belgrano y al salir llevaría consigo una parrilla con pala, atizador y una pinza.
Seguidamente personal policial efectuó un patrullaje y sobre la vereda sur de calle Belgrano a unos 30 metros antes de llegar a calle Tala, se logró ubicar al sospechoso. Quien fue identificado como un hombre de 26 años, domiciliado en esa ciudad. En cercanías apoyada sobre unos bolsones de material de construcción se encontraba la parrilla con los otros elementos robados escondidos entre las bolsas.
Por tal causa se procedió a su aprehensión y secuestro de los objetos. El involucrado fue trasladado a sede policial.