Empresas

A una hora de Roldán: festejo del Día de la Madre entre costillar y viñedos

Una nueva y distinguida propuesta de finca BordeRío.

BordeRío, la finca y viñedo más importante del litoral argentino se mantiene fiel a su premisa de ofrecer a los turistas experiencias innovadoras para cautivar los sentidos y disfrutar de la naturaleza, excelentes almuerzos maridados con los vinos de la casa y la compañía de la familia y los amigos.

Para este domingo 21 de octubre se brindará una gran experiencia al aire libre con almuerzo, degustación de vinos y actividades recreativas para pasar un Día de la Madre a puro festejo y amor.

La cita será a partir de las 1 1.30 en la bodega BordeRío situada en Ruta Provincial N° 11 kilómetro 134, Victoria, Entre Ríos, a tan solo una hora en auto yendo desde Roldán.

Para que grandes y chicos lo disfruten por igual, la finca sumará actividades al aire libre para los más pequeños de la mano de profes especializados y brindará con la posibilidad de realizarle un regalo personalizado a cada mamá.

La entrada incluye derecho de paseos por los viñedos, degustación de vinos, almuerzo y visita guiada a la cava subterránea

Almuerzo

# Empanadas de carne cortada a cuchillo y cocidas al disco
# Costillares al Malbec cocidos a la estaca
# Mix de verduras y vegetales cocidos al rescoldo
# Papas rústicas cocidas en horno de barro y aromatizadas con romero orgánico
# Ensaladas para armar
# Postre vigilante (Queso y dulce Batata/Membrillo)

Opción Menú Vegetariano / Celíaco con aviso previo de 48 / 72 horas.

Menú Infantil

# Tierna milanesa de ternera
# Papas fritas / ensalada
# Postre helado

Los menúes no incluyen bebidas. En el lugar se podrán adquirir vinos en distintos varietales, espumantes, gaseosas y agua mineral.

Más información y reservas en el sitio web de BordeRío o al teléfono / WhatsApp 3416812450.