Empresas

A una hora de Roldán: opción ideal para un Domingo de Pascuas diferente

La bodega BordeRío invita a disfrutar de un Domingo de Pascuas especial, con un increíble costillar maridado con los vinos de la casa, en un paisaje único ubicado en la localidad entrerriana de Victoria, a tan solo una hora de Roldán.

BordeRío ya tiene acostumbrado a su público a experiencias únicas colmadas de sensaciones positivas que exaltan los sentidos, como ha ocurrido el pasado 17 de marzo con una asistencia de más de 200 comensales en la cena show Soda & Wine.

En esta ocasión, la cita será el próximo 1º de abril a partir de las 10 en la finca BordeRío situada en Ruta Provincial N° 11 km 134 Victoria, Entre Ríos. Mayor información puede ser solicitad al teléfono / WhatsApp 3416812450. Se recomienda reservar lugar con anticipación ya que los cupos son limitados.

La entrada incluye, almuerzo compuesto por empanadas de carne cortada a cuchillo y cocinadas al disco (opción vegetariana: empanadas de verdura al horno), costillares a la estaca (opción vegetariana: mix de verduras cocidas al horno de barro) y ensaladas varias. El menú infantil es de milanesa con papas fritas.

Todo ello acompañado por una copa de vino Injusto [Varietal a elección: Blend, Syrah, Malbec o Chardonnay]. De postre, peras al Malbec para los adultos y flan casero con crema para los más chicos.

Para que todos los asistentes disfruten por igual, los organizadores del evento han sumado actividades al aire libre en donde los niños podrán realizar juegos con profes especializados. También se podrá recorrer en familia el predio y visitar la Laguna de los Gansos.