11 de junio de 2018

A una hora de Roldán: para celebrar el Día del Padre entre viñedos y con asado Fiel a su premisa de ofrecer experiencias únicas, el establecimiento ubicado en la localidad entrerriana de Victoria acerca una propuesta perfecta.

Fiel a su premisa de ofrecer experiencias únicas para cautivar los sentidos a partir de bellos paisajes de cuchillas y viñedos entrerrianos, la Finca BordeRío brindará una gran experiencia al aire libre con almuerzo, degustación de vinos y actividades recreativas para pasar un Día del Padre ideal a una hora de Roldán.

En esta ocasión, la invitación del establecimiento ubicado en localidad de Victoria es para vivenciar un Día del padre ideal y compartir momentos felices en familia con un hermoso entorno agreste y un salón calefaccionado, disfrutando un exquisito costillar a las brasas maridado con los vinos de la casa.

La entrada incluye un almuerzo compuesto por empanadas de carne cortada a cuchillo y cocinadas al disco (opción menú vegetariano: empanadas caprese), costillares a la estaca (opción menú vegetariano: vegetales asados) y ensaladas varias. A eso se suma una copa de vino Injusto (varietal Blend, Syrah, Malbec o Chardonnay) o gaseosa, botella de agua individual y postre de peras al Malbec.

También se contará con menú infantil, compuesto por empanadas de carne, milanesa con papas fritas, gaseosa o agua mineral y helado. La jornada cerrará con una visita guiada por la bodega y la exclusiva cava subterránea.

Para que todos los asistentes disfruten por igual, los organizadores del evento han sumado actividades al aire libre en donde los niños podrán preparar un regalo sorpresa para Papá y visitar la laguna de los gansos.

La cita está prevista para este domingo 17 de junio a partir de las 11.40 en la finca BordeRío situada en Ruta Provincial N° 11 KM 134 en jurisdicción de Victoria, Entre Ríos. Es decir, a tan solo una hora de Roldán. Interesados en realizar una reserva pueden hacerlo al 3416812450.