La Ciudad

Accidentada tarde de domingo: fuerte choque en Gálvez y Ruta A012

Dos autos que circulaban por el corredor vial colisionaron y todas las fuerzas de seguridad locales debieron asistir al lugar del hecho.

Foto: Cristian Moriñigo

La sirena de los bomberos perturbó la calma de este domingo por la tarde. Un fuerte accidente ocurrido en Gálvez y la Ruta A012 era el motivo: dos autos colisionaros y hasta allí se llegaron todas las fuerzas de seguridad locales. Pese a que el impacto fue fuerte, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de consideración.

El choque ocurrió pasadas las 18 y fue entre una Volkswagen Meriva conducida por un hombre de 37 años que habita en la ciudad, quien viajaba junto a su pequeño hijo de 15 meses, y un Peugeot 206 en el que se trasladaban dos hombres mayores de edad oriundos de Funes.

El despliegue de todas las fuerzas civiles que trabajaron para asistir a los involucrados en el accidente primero, y en retirar los vehículos de la calzada después, obligó a interrumpir parcialmente el tránsito en la zona, que a las pocas fue liberado.

No es el primer accidente que ocurre en la intersección de Gálvez y la Ruta A012: de hecho, existe una movida de vecinos para pedir medidas de seguridad en el lugar. En ese sentido, hasta se ha publicado una filmación que da cuenta de lo complicado que es cruzar la ruta.