La Ciudad

Acequias del Aire solidario: se vendieron casi mil bonos para ayudar a Nachito y su familia

La Vecinal organizó la movida en el marco del Cine a la Reposera que tendrá lugar este domingo. Se entregarán cien premios premios.

Hace ya varios días que la vecinal de Acequias del Aire decidió transformar el Cine a la Reposera que llega este domingo a ese barrio en un evento solidario con el fin de ayudar a Nachito y su familia tras el incendio sufrido semanas atrás en su vivienda. Y la respuesta de los vecinos superó, una vez más, sus expectativas.

“Al transformar en un evento solidario el Cine a la Reposera solicitamos donaciones de premios a los vecinos pero la solidaridad desbordó no sólo al barrio, sino a la ciudad”, remarcaron desde la entidad barrial.

Así es que se juntaron unos cien premios para ser sorteados durante la velada: cuadros de artistas locales, arcos de fútbol, viaje para dos personas a Temaikén, patines, ropa, libros, vinos y mesa ratona, entre otros.

“Mandamos a imprimir mil bonos para esta ocasión, teniendo a la fecha mas del 90 por ciento vendidos”, destacaron desde la Vecinal de Acequias del Aire en diálogo con El Roldanense. Y recordaron que en la jornada habrá música en vivo, sorteos, inflables, bufet, bebidas y pochoclos.