Cultura

Pantalla grande: este fin de semana se viene con triple jornada de Cine a la Reposera

Punta Chacra, Las Tardes, y Acequias del Aire disfutarán veladas a puro séptimo arte. Se proyectarán películas taquilleras para toda la familia.

Los vecinos de Punta Chacra, Las Tardes y Acequias del Aires deberán ir preparando sus asientos preferidos porque el ciclo municipal de Cine a la Reposera llega este fin de semana a esos barrios.

El viernes la pantalla gigante se desplegará en el Club Punta Chacra ubicado en La Yerra y Martín Fierro para que a partir de las 21.30 comience a proyectarse Mi Villano Favorito 3.

El sábado y en igual horario, el mismo film se verá en Las Tardes. La cita para los vecinos de ese barrio será en el gazebo del reservorio, en Las Tardes Oeste y Panamá.

Por último, el domingo a partir de las 19.30 la plaza Peumayén de Acequias del Aire se prepara para una jornada solidaria. Es que si bien se proyectará La Familia Monster, la Vecinal organizó además un evento para ayudar a la familia de Nachito, el niño que resultó con quemaduras tras el incendio de su vivienda semanas atrás.