Empresas

Importante empresa de aplicación de Funes abre sus puertas a la fabricación de material de frentes

Tienen local de atención al público en la vecina localidad y buscan hacerse fuerte en toda la zona.

ACRILEV es una empresa familiar dedicada a la venta y producción de revestimientos en base acrílica, desde hace casi diez años y ahora busca llegar a todas las casas de la ciudad. El Roldanense habló con uno de sus representantes y expresó como fue el crecimiento a lo largo de la última década.

“Todo surgió un día cuando decidimos apostar y abrir nuestra propia fábrica viendo la capacidad y la gran demanda que teníamos”, describió Pablo, uno de los responsables de la empresa.

“Logramos percibir que era un producto que iba a funcionar ya que fuimos aplicadores durante más de ocho años de este mismo producto pero con otras marcas, y así pudimos verificar la calidad y mejorar siempre el nivel de lo ofrecido. También gracias al conocimiento de otra empresa que teníamos (M & P. una firma dedicada a la aplicación de revestimientos acrílicos) logramos buenos tratos con otras empresas de aplicación, y hoy están trabajando para nuestra marca ACRIL SRL y apostando a un futuro a largo plazo”, agregó.

‘‘Nuestros productos están verificados por el INTI, lo que certifica que los revestimientos son de larga durabilidad, impermeabilidad y calidad. Otro dato importante que nos destaca gracias a nuestros asesores e Ingenieros trabajando, es el rendimiento de nuestros productos comparado a otras marcas e incluso en los precios, para que todos puedan tener acceso a comprarlos. Contamos con gran variedad de colores, con más de 2.000 para elegir y con diferentes texturas para que la elección del cliente sea lo mas amplia posible’’, detalló.

“Todos los días buscamos innovar y estamos sumando nuevos productos a nuestros catálogos, como látex, pinturas acrílicas y también pintura para piletas. Para nosotros  pensar en los detalles a la hora de revestir, es construir una confianza cada día más sólida’’, sostuvo y agregó: ‘‘Nuestros objetivos en un futuro no tan lejano es lograr exportar a diferentes países donde ya está existiendo la posibilidad de hacerlo’’.

Por último Pablo, resaltó: “Nuestro local con atención al público está en Funes, en calle General Urquiza 2112. Aceptamos todas las formas de pago: efectivo, transferencia, débito, crédito, y también planes AHORA 12 y 18’’.

 

Forma de contacto:

Facebook / Instagram: @acrilrev

Correo electrónico:

Acrilrev.2022@gmail.com

Teléfonos de contacto:
3416669391 / 341460712

Web:
www.acril-srl.com.ar