La Ciudad

Ahora sí: el clima acompañó y los chicos del Paul Harris ya están en Bariloche

Un intenso temporal de nieve les había obligado a retrasar el viaje de egresados. Este domingo a las 14 aterrizaron en la ciudad patagónica.

El aeropuerto de Bariloche volvió a estar operable este domingo, una noticia que esperaban con muchas ansias los alumnos de 5º año del Paul Harris ya que de eso dependía el inicio de su viaje de egresados: partieron desde Rosario a las 12. 30 y llegaron a la ciudad rionegrina pasadas las 14.

El viaje debía hacerse el viernes pero una fuerte tormenta de nieve en la localidad destino impidió la partida. Es que Bariloche atravesaba el peor temporal de los últimos 20 años y el frío más intenso de su historia.

Los chicos roldanenses no fueron los únicos turistas en esa situación, lo cual se notó a las claras cuando llegaron: tras el aterrizaje, debieron aguardar más de una hora arriba del avión hasta que terminaran de desembarcar otros nueve vuelos que habían arribado antes que ellos y se encontraban en espera.

Las primeras fotos sacadas por los chicos ni bien pisaron suelo de Bariloche, incluso desde el aire, hablan por sí solas de las condiciones climáticas que sufrió la ciudad patagónica: