Elecciones 2019

Alfonso: “Estamos de nuevo en el Concejo para defender la voz del vecino”

El FPCyS acortó mucho la distancia respecto a las Paso aunque no logró las dos bancas. “Confiamos que el 2021 va a ser nuestra oportunidad”, se esperanzó.

El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) logró una gran remontada este domingo respecto a las Paso de abril cuando había quedado casi 2000 votos abajo del Frente Juntos: fueron 273 votos los que separaron esta vez a Abo Hamed de Alfonso, una diferencia que desde el espacio entienden como muy positiva.

“Estamos muy contentos por el apoyo, por estar posicionados en este lugar en el que la ciudadanía de Roldán nos pone. Las urnas nos confirmaron una vez más que somos la fuerza opositora más fuerte de la ciudad, lo cual nos exige inteligencia en la toma de decisiones, un rol protagónico claro en el Concejo y una suma constante de propuestas creativas, inteligentes e innovadoras”, analizó Alfonso visiblemente emocionada.

“Confiamos que el 2021 va a ser nuestra oportunidad”, soltó pensando ya en las próximas elecciones a intendente. “De acá a dos años la ciudad nos encontrará siempre firmes en el compromiso y en la construcción con una mirada reflexiva que seguiremos construyendo a medida que nos podamos sentar a repensar la nueva propuesta, pero con una convicción de que esta construcción se hace en territorio, escuchando al vecino y pensando siempre lo mejor para la ciudad”.

“Estamos felices por la conformación de la lista con esta pluralidad, con la riqueza que nos vino a aportar cada uno de los integrantes de esta nueva propuesta. Estamos de nuevo en el Concejo para defender la voz del vecino, defender la voz del más débil, para construir una Roldán participativa, integrada, conectada, una Roldán que siga adelante con los pilares del FPCyS”, sumó al tiempo que agradeció a cada vecino, a cada militante “y a todos los que pensaron y confiaron en esta propuesta”.

Por su parte, Gustavo De Sarriera, quien iba segundo en la lista y quedo afuera del Concejo aportó: “Estamos contentos a pesar de no haber sido ganadores. Ganó la oposición otra vez en Roldán, achicamos la diferencia y esto nos va a dar fuerzas para seguir trabajando para el 2021”.