La Región

Allanamientos por narcotráfico en Caracarañá: detuvieron a dos personas

En el procedimiento se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Personal del Departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2, Rosario, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, detuvo a dos personas mayores de edad este jueves en Carcarañá tras realizar un allanamiento ordenado por el juzgado federal 3, Secretaria B y con intervención de la fiscalía 2 a cargo del Dr. Claudio Kishimoto. Fue en el marco de una causa por abastecimiento y comercialización de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo.

Dichas medidas fueron llevadas adelante en el marco de una investigación de varios meses de desarrollo y que además permitió a los pesquisas de la unidad antinarcóticos de la Agencia de investigación Criminal identificar a dos personas mayores de edad que abastecían y comercializaban estupefacientes en la modalidad narcomenudeo en la Ciudad de Carcarañá, departamento San Lorenzo.

La medida se realizó con la colaboración de Gendarmería Nacional, quienes realizaron tareas inherentes a irrupción y seguridad en el domicilio ubicado en Calle Juan Semino al 92 bis donde se llevó adelante la medida ordenada por el magistrado antes mencionado. El procedimiento arrojó como resultado la detención de dos personas mayores de edad identificadas como B. Viviana Elizabet de 50 años de edad y de A. Bruno Leonardo de 25 años de edad, ambos domiciliados en el lugar donde se procedió al secuestro de los siguientes elementos de interés para la causa: envoltorios de cocaína fraccionada, 1 piedra compacta de cocaína, dos trozos compactos de marihuana, una planta de marihuana, elementos de fraccionamiento, $458. 740 en efectivo y aparatos de telefonía celular, todos estos elementos de interés para la presente investigación.

Las tareas de irrupción fueron ejecutadas en colaboración por personal de Gendarmería Nacional en colaboración con esta Unidad antinarcóticos. Los elementos secuestrados y detenidos fueron trasladados a fin de proseguir con los trámites ulteriores de estilo quedando todos a disposición de la magistratura federal interviniente.