Empresas

Empezó el año ampliando el local para sumar comodidad a sus clientes

Se trata del Almacén para Chicas, un comercio de indumentaria y accesorios ubicado en Tierra de Sueños 2 que apuesta a seguir creciendo.

Comercios locales que apuestan a crecer. El local de indumentaria femenina y accesorios ubicado en Tierra de Sueños 2, Almacén para Chicas, es uno de ellos: terminó el 2016 estrenando una ampliación que llevó a casi el doble su tamaño, con la que buscaron beneficiar a sus clientes y sumar en comodidad.

“La ampliación surgió porque el negocio era muy chiquito y teníamos un solo probador, el barrio fue creciendo y con él la clientela, es por eso que decidimos ampliar para ofrecer no sólo mas probadores sino también un baño para los clientes”, contó a El Roldanense Mariana, dueña del local.

Almacén para Chicas es, como su nombre lo indica, un comercio orientado al público femenino, donde se puede encontrar no sólo indumentaria sino también accesorios de todo tipo. Mariana contó que la idea de ampliarse también implica pensar, en un futuro, en incorporar nueva mercadería: “La clientas nos piden que traigamos calzado, es una posibilidad”.

Clientes actuales y potenciales pueden consultar sobre las prendas recién llegadas directamente con Mariana, a quienes contactan a través de su página de Facebook que se mantiene siempre actualizada. Muchas personas que no son del barrio consultan por esa vía talles, colores y precios, y luego se acercan decididas a Av. De las Libertades 2050.

A la hora de traer mercadería, el local piensa en los gustos de sus clientas y sabe que sus intereses son únicos: “Siempre tratamos que las prendas no se repitan, traemos indumentaria única en talles y colores, con variedad de estilos y tratando de mantener siempre el equilibrio entre buen precio y buena calidad”, contó Mariana y recordó los horarios de verano: miércoles a sábado de 10 a 13 y de 17.30 a 21.