La Región

Amenaza a Di María en Funes: dispararon contra el barrio privado donde vive su familia

Desde la administración de Miraflores confirmaron que además de la nota amenazante hubo cuatro disparos. Se encontraron vainas en una estación de servicio de ruta 9.

La administración del barrio privado Funes Hills Miraflores donde Angel Di María tiene una propiedad que suele utilizar cuando está en la ciudad, confirmó que no sólo hubo una nota amenazante contra el jugador de la selección sino que también hubo cuatro disparos que se realizaron desde un vehículo que ya fue identificado por las cámaras de seguridad del municipio.

Así lo confirmaron desde el barrio:

En tanto, desde el municipio de Funes confirmaron que las cámaras del Centro de Monitoreo lograron captar imágenes del auto involucrado y ahora Fiscalía continua con la investigación, la cual también determinó que se encontraron vainas servidas en la estación de Servicios Puma ubicada sobre Ruta 9 y Angelomé.

¿Qué decía la nota?

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, fue el contenido de la amenaza recibida en la portería del mencionado barrio privado cerca de las 2,30 de la madrugada de este lunes.