La Ciudad

Amenaza de bomba al Paul Harris: siguen investigando para dar con los responsables

Fiscalía se encuentra trabajando en el caso. Se pidió a la compañía telefónica que provea la “lista sábana” de llamadas entrantes.

Fiscalía Regional continúa investigando la falsa amenaza de bomba que el pasado 4 de octubre realizó una persona a través de un llamado anónimo al colegio Paul Harris.

Así lo confirmaron desde esa dependencia judicial a El Roldanense: “La llamada la recibe la escuela a teléfono fijo que no cuenta con identificador de llamadas por lo que no se tiene registro inmediato del número que llamó. Por eso se solicitó a las empresas de telefonía la lista sábana de llamadas entrantes y salientes de la institución en día del hecho”, comunicaron.

Por estos días “se realiza un relevamiento para tratar de lograr identificar el número y la titularidad. Por ahora el resultado es negativo. Ya se tomó testimonios a la directora de la institución y a la preceptora que fue la que atendió la llamada”, agregaron desde Fiscalía.

Lo llamativo del caso, que está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) e interviene el Fiscal Ponce de la Unidad de Cibercrimen, es que según declararon las autoridades no había exámenes u otra actividad que pueda dar motivo a la amenazas.