La Ciudad

Amenazas e intento de secuestro a menor: lograron divisar el auto del acusado

Fue gracias a la observación de cámaras de seguridad instaladas en la zona. Avanza la investigación para dar con el presunto autor del hecho.

Las cámaras instaladas cerca de la Garita 1, donde este martes a las 15.30 un hombre amenazó e intentó secuestrar a una menor de 15 años, lograron captar al auto y al conductor denunciado como autor del hecho. Así lo informó el entorno de la chica a El Roldanense.

Las tomas del acusado coinciden a la perfección con las descripciones que aportó la chica en su denuncia policial: una persona de contextura grande, con lentes y chomba roja.

“Subí al auto o te mato”, fue la frase intimidatoria con la que el hombre se dirigió a la menor, quien reaccionó a los gritos y que, gracias a una vecina de la zona que salió de su casa, logró sortear el ataque sin que el mismo pase a mayores.

Sin embargo, la preocupación es mayúscula. De hecho, luego de que lo ocurrido tome estado público circularon versiones que indicaban haber visto un auto similar rondando  escuelas en los últimos días.