La Ciudad

Año nuevo, vidrios nuevos: destrozaron cristales del Banco de Santa Fe

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en plenos festejos por el inicio de 2017. Revisarán cámaras de seguridad para hallar responsables.

Un hecho vandálico cometido, según se presume, por un grupo de jóvenes que estaban celebrando la llegada de Año Nuevo, terminó con los cristales de la sede local del Nuevo Banco de Santa Fe destrozados.

Un llamado a las 8.30 de domingo alertó a la Comisaría Sexta. Cuando los agentes arribaron al lugar no encontraron sospechosos cerca pero sí pudieron constatar tres daños en los ventanales que dan a Bv. Pellegrini.

La hipótesis de intento de robo estaría descartada dado que el tamaño de las roturas hubiese permitido el ingreso de personas, lo cual no habría sucedido. Para este lunes por la mañana, los vidrios atacados ya habían sido reemplazados por cristales nuevos.

“Están pedidas las cámaras del banco y de la Municipalidad para lograr la identificación de los responsables”, dijeron fuentes policiales a El Roldanense. Además, agregaron que durante las celebraciones de Año Nuevo no se registraron otros incidentes de consideración en la ciudad, a diferencia de Nochebuena cuando hubo graves episodios de violencia.