Empresas

Apostaron a la ciudad con una tienda de fiestas y ahora abren el segundo eslabón

Hace dos años tomaron las riendas de un comercio en el casco urbano y este sábado cortan cintas de su local en Tierra de Sueños 2.

Florencia Praino y Cristian Muraca se mudaron hace cuatro años a Roldán y decidieron que la ciudad no sería sólo su lugar de residencia sino también el sitio donde depositarían todas sus ganas de emprender con un comercio novedoso.

De esta forma, hace dos años tomaron las riendas del negocio de cotillón Margarita, ubicado frente a la comisaría sobre Antártida Argentina, y hora redoblan la apuesta.

Este sábado abren el segundo eslabón sobre Avenida de la Paz 2514, en Tierra de Sueños 2, una ubicación a la que llegan como consecuencia de la gran demanda que venían teniendo en su negocio céntrico, proveniente tanto de TDS2 como de TDS3.

“Nuestra idea, al igual que la de muchos, es la vida en Roldan, así que apostamos a trabajar los dos acá”, contó Florencia a El Roldanense.

La inauguración en TDS2 llega también con un cambio de nombre: Margarita se llamará a partir de ahora Tienda de Fiestas, una denominación que expresa mucho mejor lo que se plantearon lograr con el lugar.

Es que en la Tienda se encontrarán tanto artículos de cotillón y repostería, como diseños personalizados, candy bar, tortas, mesas dulces, alquiler de inflables, golosinas, saladitos, promociones de hamburguesas y panchos, decoraciones con globos, y todo lo necesario a la hora de organizar un festejo ya sea en una casa particular como en un salón de eventos.

Tanto el comercio de Tierra de Sueños 2 como el del casco tienen un amplio horario de atención: de 9 a 12 y de 17.30 a 20.30, de lunes a sábados.