La Ciudad

Apresaron a un joven por los robos al club San Lorenzo y al Jardín maternal

Tiene 18 años y es oriundo de la ciudad. Fue aprehendido por efectivos policiales este miércoles en la vía pública. También había hurtado la fábrica de bolsas ubicada sobre Ruta 9 y Echagüe.

Un joven de 18 años oriundo de la ciudad fue detenido este miércoles al mediodía sindicado como autor de al menos tres robos que tuvieron en los últimos días en la ciudad: el del jardín maternal Barquito de Papel, el del club San Lorenzo y uno a la fábrica de bolsas ubicada en Ruta 9 y Echagüe.

Efectivos policiales apresaron al joven en inmediaciones de Pasaje Abril al 1000 tras realizar algunas tareas investigativas. Al momento de la detención el joven portaba un pen drive que había sustraído de la mencionada fábrica y ese elemento hizo que lo relacionaran con el hecho.

Fue trasladado a la Comisaría Sexta y allí pudieron determinar que se trataba de quien también había ingresado la semana pasada en el Jardín y el lunes al club San Lorenzo.

Tras su detención lograron recuperar un celular que había sustraído de la fábrica así como los equipos hurtados a la institución educativa, los cuales fueron devueltos a sus respectivos dueños según señalaron desde la Comisaría a El Roldanense.

“No se descarta la participación de otros cómplices en los hechos por lo que se están tratando de lograr las identificaciones”, agregaron al tiempo que señalaron que el joven permanece detenido por decisión de la Fiscalía.