La Región

Arrestaron a dos hombres por abuso sexual a una menor de 16 años

El operativo corrió por cuenta del Comando de Funes: persiguieron a la camioneta en la que se trasladaban desde la vecina localidad y los detuvieron en Roldán.

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Funes detuvieron en la noche de este martes a dos hombres de 39 y 72 años por abuso sexual a una menor de 16 años. El operativo comenzó con una persecución de una pickup marca Chevrolet desde calle Galindo y Autopista en la vecina localidad hasta Roldán.

El vehículo fue perseguido por las autoridades policiales desde la intersección mencionada hasta el rulo de la autopista y la A012 en Roldán, donde el vehículo toma nuevamente camino hacia Rosario y se detiene frente al barrio Tierra de Sueños 3.

En ese momento la Policía logra que la Pickup detenga su marcha e interceptan a los hombres, quienes se encontraban con una menor de 16 años en el vehículo, la cual manifestó que mantuvo relaciones sexuales con ambos a cambio de dinero.

Atento a esto, los oficiales libran comunicación con la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde la Dra Nora Marul ordena que se traslade a la adolescente a la Comisaría de la Mujer y los imputados, Julio S. de 72 años domiciliado en Zavalla y Jorge R. de 39 años oriundo de San Jerónimo Sud, ambos detenidos, fueron enviados a la Comisaría 23, donde quedaron arrestados y puestos a disposición judicial.