La Región

Artista de la región pintó a Messi y sueña con que sus cuadros le lleguen al ídolo

Giuliana hizo sus obras con la figura del equipo nacional como protagonista, así como de otras personalidades. “Amo a la Selección, así que sería un sueño”, dijo.

Con un gran nivel de detalle y precisión, Giuliana dibujó y pintó cuadros de Lionel Messi y sueña con que lleguen al ‘10’ de la Selección Argentina. En ambas pinturas se ve al crack con la camiseta albiceleste, incluso en una de ellas lo retrató mientras se acomoda la cinta de capitán.

“Me encanta pintar retratos. En un momento dije ¿por qué no lo hago más real? Y acá están”, contó la artista, oriunda de Carcarañá, a El Roldanense. Utiliza la técnica de óleo sobre lienzo, aunque también lo ha hecho sobre acrílico. En medio del Mundial, de hecho, la pasión por hacerlo creció dentro de ella.

En su página de Instagram se pueden hallar retratos de Diego Maradona, Freddy Mercury, el Indio Solari y muchos otros. Su última obra, además, recibió el elogio de Maximiliano Bagnasco, el reconocido artista que pintó murales de Maradona en ciudades como Nápoles y Buenos Aires.

Su talento es, a la vez, su cable a tierra. Pinta para abstraerse del mundo y, aunque sea por un rato, pensar en otra cosa. Mientras, Giuliana no pierde las esperanzas de que los cuadros le lleguen a la Pulga. “Ojalá se dé. Amo a la Selección y sería un sueño”, expresó.