Sin categoría

Asamblea General Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados de Roldán

Se realizará en el local del Centro, Independencia 176 el próximo 22 de abril a las 16 horas.

Centro de Jubilados y Pensionados de Roldán
Asamblea General Ordinaria

Informamos a nuestros asociados que el día 22 de abril de 2023 a las 16 hs., se realizará en el local del Centro, Independencia 176, la Asamblea General ordinaria, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 20 de nuestros Estatutos. Se tratarán los siguientes puntos:

1 – Homenaje de la Honorable Asamblea a los Socios fallecidos
2 – Lectura del acta de la Asamblea anterior.
3 – Consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio finalizado al 31 de diciembre del 2022.
4 – Renovación parcial de la Comisión Directiva por cumplimiento de mandatos, en los cargos de Molina Edmundo como Vice-Presidente por dos (2) años, Juana Castelli como Pro-secretario por dos (2) años, Estela Brunello como Pro-Tesorero por dos (2) años. Vocales suplentes según designación de los Estatutos Vigentes en el Art 8, por el término de dos (2) años. Revisores de cuenta Vilma Giampani por un (1) año, Olga Bugnon por un (1) año. Síndico Carlos Pizzolatto por un (1) años.
5- Autorización de la honorable Asamblea para realizar mejoras y actualizar reglamentos internos.
6 – Designación de dos socios para firmar el acta respectiva conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Institución.

Nota: Se recuerda a los señores asociados que esta Asamblea quedará constituida con quórum legal dentro de los treinta (30) minutos de la hora fijada en esta convocatoria, con cualquier número de asociados. Además, se recuerda que no tendrán acceso a la Asamblea aquellos socios que no se encuentren al día con tesorería, conforme a lo dispuesto en el artículo 20, inciso E de nuestros Estatutos. Rogamos concurrir con el último recibo de pago.