La Región

Asesinaron a un hombre de 40 años en el cruce de las rutas A012 y 34

La víctima tenía 40 años y fue hallado sin vida con al menos ocho vainas servidas a un costado.

Un nuevo crimen sacude a la región. Un hombre de 40 años fue asesinado en la noche del miércoles en el cruce de las Rutas 34 y A012, entre Luis Palacios y Ricardone. La víctima presentaba heridas de arma de fuego y a su lado se encontraron al menos ocho vainas servidas.

El crimen fue informado cerca de las 23 cuando agentes policiales se acercaron al barrio Echeverría donde vecinos denunciaron que había una persona tendida en la vía pública. Al revisar sus pertenencias, se encontraron con que el hombre era oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

Además, los agentes descartaron rápidamente que el crimen se haya cometido en ocasión de robo dado que en la billetera de la víctima encontraron 47.500 pesos y 300 dólares. También tenía un juego de llaves de una camioneta que fue encontrada a las pocas cuadras del lugar en el que encontraron el cuerpo.

El vehículo en cuestión es una Toyota Hilux color blanca que también fue requisada. En su interior había 123 mil pesos en efectivo y más documentación que acreditaba la identidad de la víctima.

Fuente: Rosario 3