EmprendedoresLa Región

Atención emprendedores: vuelve en septiembre el evento más importante del mundo

Tras dos años, vuelve a hacerse de manera presencial en Rosario y contará con los líderes del emprendedurismo argentino más importantes del momento. Cómo participar.

Después de dos años de eventos virtuales, Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, vuelve a Rosario con Experiencia Endeavor, de forma presencial. La cita es el 22 de septiembre en el Salón Metropolitano.

Desde 1998 el evento reúne a las personas que quieren cambiar el mundo a través del desarrollo de empresas innovadoras, con valores como pensar a largo plazo, el trabajo en equipo y la formación. Con esta premisa, el evento contará con charlas de inspiración de los fundadores de los principales referentes del ecosistema emprendedor.

La agenda del evento contará con los líderes del emprendedurismo argentino más importantes del momento. Algunos de los invitados son:

● Mateo Salvatto, Cofundador y CEO de Asteroid Technologies.
● Max Cavazzani, Fundador & CEO, Etermax.
● Pamela Scheurer, Co-fundadora & CTO de Nubimetrics.
● Maximialino Landrein, Co-fundador & CEO de Agrofy.
● Eduardo Novillo, Co-fundador & CEO de Agrotoken.
● Esteban Wolf, Co-fundador y CEO de Chocorisimo.
● Gino Tubaro, Fundador de Atomic Lab.

La Experiencia Endeavor Rosario se realizará el jueves 22 de septiembre en el Salón Metropolitano (Junín 501). El evento se extiende durante todo el día. Para más información e inscripciones, los interesados deben ingresar a la página web oficial y adquirir sus entradas, que hasta el 11 de septiembre se encuentran al 50 % off del valor regular.

Una oportunidad para inspirar, capacitar y conectar

Cada Experiencia Endeavor brinda espacios exclusivos para activar ideas y potenciar negocios, con un ámbito ideal de networking. Habrá charlas de capacitación en temas como e-commerce, cultura digital, planificación estratégica y mucho más.

Los asistentes tendrán la experiencia única de tener sesiones con expertos a través de mentorías grupales y participar de más de 15 mesas lideradas por especialistas del sector en estrategia, expansión internacional, marketing, liderazgo, entre otros.

Endeavor es la comunidad mundial líder de emprendedores de alto impacto que promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Fundada en 1998, la organización global trabaja con la misión de liberar el poder transformador de sus emprendedores, apoyando e invirtiendo en los mejores fundadores del mundo. En la actualidad, la red se extiende por casi 40 países y apoya a más de 2.000 emprendedores cuyas empresas generan unos ingresos de más de 28.000 millones de dólares, han creado más de 3,9 millones de puestos de trabajo y más de 4.000 millones de dólares en capital en 2020. El modelo único de Endeavor proporciona una plataforma para que los fundadores sueñen en grande, escalen sus compañías y transmitan su experiencia a la siguiente generación de líderes.