La Región

Un auto con cuatro ocupantes despistó en el ingreso a la autopista: las imágenes

Ocurrió en la tarde de este jueves y fue filmado por las cámaras del Centro de Monitoreo provincial. Mirá la espectacular secuencia.

Un Peugeot 408 con cuatro ocupantes a bordo despistó en el acceso a Rosario por autopista en la tarde de este jueves y las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara del Centro de Monitoreo de la provincia que se encuentra ubicada en el lugar.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 13.50 cuando por razones que se investigan el conductor del auto perdió el control e impactó contra una columna. En el momento del impacto, había mucha agua sobre la calzada.

Un llamado a la Central del 911 alertó sobre el siniestro que fue captado por una de las más de 900 cámaras que la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad posee en Rosario, según destacó el portal Rosario3.

Al arribo de las unidades constataron que los cuatro ocupantes del Peugeot 408 estaban conscientes y sin lesiones de importancia, al tiempo que el conductor, un joven de 22 años, explicó que perdió el control del vehículo y por eso se produjo el impacto.