Deportes

Ayrton Marcos no se achica y gritó campeón ante rivales de una categoría superior

La joven promesa del tenis local no para: les ganó a chicos tres años más grandes que él y muy bien posicionados en el ranking nacional.

Ayrton Marcos sigue cosechando victorias. El pasado fin de semana salió campeón tanto en singles como en dobles en un torneo que se disputó en el Club Provincial de Rosario del cual participan chicos del segmento Mayor Sub 18, es decir tres años más grandes que la joven promesa del tenis roldanense.

“Logró ganar los cinco partidos de singles contra jugadores que están entre los 30 mejores del país. Ayrton, al no tener ranking en esa categoría debió enfrentar a Julian Abrate de Buenos Aires en primera ronda, y en octavos de final al número uno del cuadro ganando por 6-2 / 6-4, contaron a El Roldanense desde el entorno del jugador.

«Ya en semifinales, le ganó a Gonzalo Lagos por 6-3 / 6-0 y la final fue contra Vietri en un partido que duró más de tres horas en el tercer set por 0-6 / 6-3 / 6-2 jugando en un alto nivel”, completaron allegado al talentoso deportista de la ciudad.

En dobles salió campeón sin perder un sólo set. Ahora, Ayrton se prepara para jugar esta semana un G1, el torneo más importante del país, y luego encarará una gira sudamericana donde jugará competencias internacionales.

“Queremos agradecer a La Posta Combustibles, Fundación Ceca Tenis y Sonder”, agradecieron desde el entorno del jugador alas empresas que brindan su apoyo.