La Ciudad

Brian Sarmiento pasó por la ciudad y activó la noche en Tierra de Sueños 2

El futbolista y astro de las redes apareció en el bar O´Clock con su amigo el barbero. Foto con leprosos locales y video con saludo para Roldán.

El futbolista Brian Sarmiento, con presente en Newell´s y famoso a nivel nacional por su participación en redes sociales, estuvo este martes por la noche en el bar O´Clock ubicado en Tierra de Sueños 2 y acaparó la atención de todos.

El deportista rosarino se hizo presente junto a su amigo Mario Tanducci, barbero local que semanas atrás fue noticia tras cortarle el pelo al propio jugador y a varios de sus compañeros en la concetración leprosa.

Sarmiento se prestó para compartir un momento y fotos con leprosos roldanenses que se encontraban en el lugar. Entre ellos el secretario de Producción y Empleo municipal, Germán Wirsch, el empresario Román Guajardo junto a su familia y Juan Pablo Cardona, uno de los titulares de O´Clock.

Además, el futbolista transmitió en vivo un video junto a su amigo Tanducci en el que se incluye un saludo para Roldán y el clásico #TamoActivo.