La Región

Un camión mordió la banquina, volcó y causó un choque en la autopista

Ocurrió en la madrugada de este martes y el tránsito permaneció cortado por completo durante más de una hora en la mano Rosario-Roldán.

Un camión que circulaba por la autopista Rosario Córdoba en sentido hacia Roldán mordió la banquina, volcó y quedó sobre el asfalto. Sin ninguna luz prendida, resultó casi invisible para un auto que se traslada en la misma dirección y que terminó impactando levemente contra el vehículo que estaba tendido en el camino.

El accidente se produjo en las primeras horas de la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 304 en Funes y según testigos no hubo heridos de gravedad, sólo el conductor del camión debió ser trasladado por una ambulancia que llegó hasta el lugar pero no por golpes o lesiones sino por un episodio de alta presión ya que manifestó estar mareado.

Como consecuencia del siniestro el tránsito estuvo interrumpido por completo durante más de una hora en el lugar.

Según publicó el diario El Ciudadano, se trató de un camión tipo Tractor de Carretera Volkswagen perteneciente a Transporte DUX.SRL. El conductor del rodado manifestó que otro vehículo de gran porte lo encerró y perdió el control.

Por otro lado Víctor V., de 35 años, señaló que conducía su automóvil y debido al roce del semirremolque su vehículo sufrió algunos daños.