La Región

Camionero local protagonizó un choque que interrumpió el paso por la A012

El episodio tuvo lugar este lunes por la tarde en la intersección con la Ruta Nacional 34. El impacto fue de frente entre dos transportes de carga.

Imagen: Captura Canal 4 Regional

Un camionero local fue protagonista de un accidente que este lunes por la tarde mantuvo interrumpido el tránsito en la Ruta A012 a la altura de Ricardone, episodio que no acabó con personas heridas.

Según informó Canal 4 Regional, el hecho tuvo lugar a las 14:30 unos 500 metros al norte de la intersección con la Ruta Nacional 34, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente  dos transporte de carga.

Los rodados involucrados fueron un Volkswagen 17-250 con acoplado que iba con dirección al sur y un Scania con acoplado que llevaba maíz hacia la zona portuaria de San Lorenzo. Uno de los coches tenía chofer roldanense.

Producto de la colisión, el Scania volcó sobre la cinta asfáltica, derramando el cereal tanto sobre la calzada. De acuerdo a lo expresado por el comisario de Ricardone, no hubo que lamentar lesionados. En tanto que el tráfico fue interrumpido en un carril hasta que se procedió con la correspondiente limpieza.