Elecciones 2019

Carcarañá: Andrés Danelon y Lorena Silicani visitaron el Taller “Convivencia”

Esta institución tiene como objetivo contener, capacitar y ocupar a personas con discapacidad.

El candidato a Senador por Cambiemos en el Departamento San Lorenzo, Andrés Danelon, visitó el Taller “Convivencia” de la ciudad de Carcarañá. Fue acompañado por la primera candidata a concejal Lorena Silicani.

El Taller “Convivencia” surge como una respuesta a la necesidad de las personas con discapacidad que al finalizar su educación especial se encontraban privadas de poder continuar con su capacitación y con un espacio de inclusión y contención social.

Esta institución tiene como objetivo contener, capacitar y ocupar a personas con discapacidad de Carcarañá y localidades vecinas, posibilitando la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

Andrés Danelon y Lorena Silicani dialogaron con Viviana y Gladys quienes contaron las actividades que vienen realizando en el taller y las necesidades que tienen fundamentalmente en materia edilicia.

Andrés Danelon compartió actividades con los chicos que allí desarrollan su actividad laboral y luego expresó: “La actividad que llevan adelante en este taller es maravillosa y tenemos el compromiso y la responsabilidad de acompañarlos”.

“Estos espacios son importantes porque crean igualdad de oportunidades, hay que aprender muchos de estos lugares, de estos padres, de los chicos, y de la tarea que realizan”, indicó Andrés Danelon.

“El Taller Convivencia es un ejemplo de inclusión y solidaridad, tenemos que trabajar para que instituciones como ésta tengan más beneficios y puedan seguir adelante ayudando a la gente y haciendo una sociedad mejor”, finalizó Andrés Danelon.