Empresas

Carnicería con 60 años de historia te resuelve la cuarentena y te lleva los mejores cortes

Decidieron que era momento de activar las ventas a través de internet y empezaron a ofrecer un servicios de delivery con el que llegan a todo Funes, Fisherton y Roldán.

El comercio digital vino para quedarse y aunque algunos negocios nunca imaginaron que podía funcionar en su rubro, la cuarentena impulsó a muchos a idear nuevos esquemas con el fin de atraer clientes. Fue así que desde Carnes Rodríguez aprovecharon la situación para implementar un exitoso sistema de delivery y venta online con el que envían pedidos a Funes, Fisherton y ahora también a todos los barrios de Roldán.

“Decidimos llegar con nuestro delivery a todo Roldán, inclusive a aquellos barrios que están a su alrededor como Puerto Roldán, Las Acequias, Punta Chacra o Tierra de Sueños. Estamos teniendo muchos pedidos de esta ciudad, la gente nos encarga y nosotros se lo llevamos a su casa con un delivery. Por supuesto que vamos a seguir con este sistema cuando todo pase porque vemos que a los clientes les gusta comprar online”, señaló Juliana Rodríguez, una de sus dueñas.

Carnicería Rodríguez es un negocio con mucha tradición, que abrió sus puertas por primera vez hace sesenta años, en el barrio tradicional San Telmo por iniciativa de Don Remigio Severo Rodríguez para luego continuar sus hijos Omar y Sergio y luego sus nietos Juliana, Luciana y Matias. Con cuatro generaciones familiares a cuestas, un tiempo atrás inauguraron su casa central en Fisherton donde también supieron posicionarse como una marca de referencia en lo que a carnes se refiere.

“Teníamos solo venta al mostrador y durante esta cuarentena terminamos de implementar el servicio de delivery y es un boom, todo el mundo nos llama para pedirnos productos. Si bien la gente puede salir y comprar en el local, mucho eligen hacerlo de forma online o por Whatsapp y que se lo enviemos a su casa. A veces también nos encargan y lo retiran en el mostrador, a modo take away”, señaló Juliana, nieta de Don Remigio, junto a sus primos Luciana y Matías.

Entre las nuevas modalidades de venta, desde Carnes Rodríguez implementaron una página web donde figuran sus productos y promociones para que la gente pueda hacer sus pedidos desde allí. Siendo conscientes de que muchos usuarios hoy prefieren comprar desde teléfonos móviles, también crearon una app para descargar en celulares con el nombre de la marca. Por último, ofrece un número de Whatsapp a donde los clientes pueden comunicarse y hacer encargos de forma directa: 3413498495.