Caso Molina: hallaron su documentación en Monje y se destapó una ola de mentiras en torno a su pareja
En paralelo a la investigación original, las hermanas de Marcelo descubrieron una trama intrigante sobre quien sería su cuñada. La policía realizó análisis de luminol en su casa y en la fábrica allanada.
A la macabra hipótesis que envuelve la desaparición del roldanense Marcelo Molina, se sumó una ola de mentiras en torno a su pareja Romina, quien residía en Funes y fue demorada en las últimas horas. Las hermanas de Marcelo descubrieron recientemente, a través de una investigación propia, una trama escondida con la que esta mujer habría logrado engañarlo. Si hace una semana conocían un relato sobre su historia, pronto tomaron conocimiento de una gran cantidad de detalles apócrifos y sin sustento.
Así como previamente a la desaparición, Romina era una mujer viuda que atravesaba un tratamiento de cáncer en el Hospital Español de Rosario, con los días las hermanas Silvia y Erika se toparon con detalles sin explicación. Llamaron al nosocomio y se encontraron con que no hay registros de quien era su cuñada. También llegaron hasta su casa en Funes y hallaron a su marido, quien supuestamente había fallecido en 2023, viviendo junto a ella. Los investigadores aún no pueden dilucidar los detalles que quedaron expuestos.
El lunes por la tarde, además, habían llegado a una casa lindera al barrio Kentucky donde vivía un cuñado de Romina. Para añadir intriga a la historia, el hombre les dijo que Romina había muerto horas antes y su cuerpo fue trasladado a Santiago del Estero. En el patio de esa vivienda hallaron la moto de Marcelo, lo que motivó a un allanamiento que se realizó horas más tarde. Del mismo participó personal del Equipo Argentino de Antropología Forense, en busca de rastros sobre el hombre que lleva desaparecido seis días.
Pese a que en días recientes se descubrieron pormenores que hacen aún más grande la ola de mentiras que envuelve su desaparición, aún no hay noticias sobre el paradero de Marcelo. En las últimas horas, la comisaría 5ta de Monje recibió un aviso de que en esa localidad hallaron su licencia de conducir, tarjeta de crédito y teléfono celular. En tanto, en las últimas horas la Policía de Investigaciones (PDI) realizó análisis con luminol en la fábrica que fue allanada junto a la autopista Rosario – Córdoba y en la casa de Roldán por Las Heras al 800.
Quien pueda aportar datos sobre dónde está Marcelo, puede hacerlo a los números de celular de sus hermanas, Erika y Silvia: 3413553457 y 3413754325.