Empresas

Ya tiene fecha la tercera edición de la cena de gala Roldán Produce

Se trata del encuentro productivo de la ciudad que este año se hará por tercera vez consecutiva.

El próximo viernes 6 de septiembre tendrá lugar en la ciudad la cena de gala Roldán Produce 2019, un encuentro que se hará por tercer año consecutivo y que se propone ser un espacio de encuentro para la industria y el comercio de la ciudad y la zona, en la cual se demuestre el potencial productivo y económico que tiene la región.

Al igual que en años anteriores contará con la conducción de Analía Bocassi y se realizará en el salón de eventos La Bauta. También se llevará a cabo la entrega de los premios Padre Jorge a la Trayectoria, a la Innovación, y por el Compromiso Social, además de sorteos y sorpresas durante toda la noche.

“A pesar de que sabemos que este es un año de crisis, consideramos muy importante seguir apoyando este espacio de encuentro y poder compartir entre todos, público y privado, un momento de encuentro, charla y escucharnos entre todos», destacó en diálogo con El Roldanense el secretario de Producción Germán Wirsch.

El funcionario agregó que este año sumaron miembros a la organización del evento ya que junto al Municipio, al Consorcio del Parque Industrial y a la Unión de Empresarios del Parque Industrial (Unempir), se sumaron empresarios de la zona industrial de la ciudad. «Creemos que esto es algo que tiene que seguir creciendo y necesitamos sumar ideas nuevas», apuntó.

Por el lado empresario, desde Unempir, Román Guajarado señaló que “a pesar del momento difícil que atravesamos los industriales en nuestro país, no siendo la excepción las empresas roldanenses, creemos que son momentos donde debemos juntarnos y mostrar la genética de modelo de desarrollo en que creemos. No es simplemente una cena social, es una forma de hacer visible el perfil industrial de la ciudad. Permite la vinculación entre empresarios de distintos lugares y sectores y entre ellos y los distintos gobiernos que asistan. Sirve para hacer obras solidarias con instituciones de la ciudad, como fue el hospital el año pasado».

Por último, aclaró que no se utilizan fondos públicos sino que todo es solventado con la venta de tarjetas.