La Región

Horacio Ciancio anunció que irá nuevamente por la reelección en San Jerónimo

"Vamos a seguir trabajando para transformar la localidad", anunció el actual jefe comunal. Además, manifestó su apoyo al precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro.

Tras más de cinco años de gobierno transformando la localidad de San Jerónimo, el dirigente radical Horacio Ciancio vuelve a ser candidato a presidente comunal, apoyado ampliamente en una gestión que modernizó radicalmente la infraestructura, ampliando los servicios y mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.

«Voy a ser candidato a presidente comunal nuevamente, tenemos armada la lista, integrada por un grupo de vecinos comprometidos. Tenemos un importante apoyo y vamos a seguir trabajando para transformar San Jerónimo Sud», comentó Ciancio.

El actual jefe comunal volverá a presentarse acompañado en su lista por reconocidos vecinos y un equipo experimentado de funcionarios que ha permitido llevar adelante una inversión superior a los 2 millones de dólares para transformar la localidad, financiándolo en un 80% con fondos propios.

«Brindamos nuestro incondicional apoyo a Maximiliano Pullaro como candidato a gobernador, estamos convencidos de que es la persona indicada para este momento tan difícil que atraviesa la provincia, no solo en seguridad, sino también en salud y educación, tanto por su experiencia como por su vocación», comentó Ciancio.

En el mismo sentido el presidente comunal de San Jerónimo también expresó su apoyo al candidato a senador departamental Ivan Ludueña, de quien considera es una persona que puede brindar múltiples aportes para el departamento representándolo en la legislatura provincial.

Antes de su llegada al gobierno comunal en 2017, el 50% de los vecinos de la localidad tenía cunetas frente a sus domicilios. Tras cinco años de una fuerte inversión en obras públicas, solo el 10% queda en esta situación y, para 2024, el plan de obras prevé que ninguna calle tendrá las antiguas cunetas.