La Región

Un ciclista roldanense fue atropellado en la ruta que une Casilda con Fuentes

Sucedió en la mañana del domingo. El hombre sufrió diversas fracturas, está internado en el Sanatorio Americano y piden dadores de sangre

La ruta que une la ciudad de Casilda con Fuentes es de habitual uso de ciclistas que la utilizan para entrenar. Un atleta oriundo de Roldán fue víctima de un siniestro de tránsito cuando iba a bordo de su rodado sobre la mencionada cinta asfáltica.

Guillermo B. fue atropellado por un vehículo de mayor porte y sufrió lesiones importantes. Personal policial se hizo presente en el lugar y según aportaron al portal CasildaPlus el roldanense de 47 años fue atendido por médicos de ambas localidades y se encontraba fuera de peligro pero con golpes y fracturas a consecuencia del fuerte impacto.

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 505 color blanco, que era conducido por un joven de 28 años acompañado de dos ocupantes más de 53 y 18 años, chocó aparentemente de atrás al deportista. Además de personal de la fuerza policial trabaja en la investigación el fiscal Emiliano Ehret.

Los ocupantes del auto son todos oriundos de la ciudad de Casilda y familiares entre sí y quedaron detenidos hasta que se finalizaron las tareas de rigor.

En tanto, según las últimas informaciones el ciclista está internado en el Sanatorio Americano de Rosario y piden seis dadores de sangre de 0 negativo. Los donantes deben presentarse de lunes a viernes de 8 a 10 en el Servicio de Medicina Transfuncional del Sanatorio, tener entre 18 y 65 años, concurrir con DNI y no es necesario hacerlo en ayuno.