Empresas

Clínica de especialidades médicas abrió sus puertas en Tierra de Sueños 3

Consultorios del 3 propone una amplia cartilla con profesionales de 25 ramas. Atención a pacientes particulares y con obra social. La zona, agradecida.

La ciudad cuenta con una nueva clínica de especialidades médicas: con sede en Tierra de Sueños 3, abrió sus puertas Consultorios del 3. Ubicado sobre Bv. Tierra de Sueños 2765, el flamante establecimiento cuenta con una amplia cartilla compuesta por profesionales de unas 25 ramas.

El proyecto surgió por iniciativa de tres médicos con domicilio en Roldán: la pediatra Analía Arce, la psiquiatra Cecilia Fiderio y el clínico / gerontólogo Jorge Cesarios. Su idea, sostienen, es la de un espacio que genere un mutuo “sentido de pertenencia” en la relación con el paciente.

Por eso decidieron que la mayoría de los profesionales fuesen de la ciudad y alrededores. “Para que puedan sentir a Consultorios del 3 como propio”, explicó Cesarios a El Roldanense y completó: “Proponemos un trabajo en equipo, un trabajo desde el alma que brinde tranquilidad”.

Desde mediados de abril la primera clínica de Tierra de Sueños 3 recibe pacientes, tanto particulares como con obra social. Llega para cubrir una importante demanda de servicios de salud en una zona que no cesa en su crecimiento, aunque espera recibir personas de cada rincón de la ciudad.

Dicha expectativa se apoya en sólidos argumentos, empezando por la amplia gama de especialidades que se incluyen en la cartilla de Consultorios del 3:

# Acompañamiento de la embarazada
# Anatomía patológica
# Cardiología
# Clínica médica
# Depilación definitiva
# Dermatología
# Ecografía
# Endocrinología
# Flebología
# Fonoaudiología
# Gastroenterología infantil
# Geriatría
# Ginecología
# Hematología infantil
# Kinesiología
# Laboratorio
# Medicina laboral
# Medicina estética
# Neumonología
# Neurología
# Neurocirugía
# Nutrición
# Obstetricia
# Oftalmología
# Pediatría
# Psicología
# Psiquiatría
# Traumatología

Interesados en solicitar turnos o información, pueden contactarse telefónicamente o vía WhatsApp al 3412674097. También pueden hacerlo por correo a consultoriosdel3@gmail.com. Por otro lado, es importante mencionar que la línea de transporte urbano R1 pasa por las puertas de la clínica.