Empresas

Comercial San Luis obtuvo distribución de YPF y vende garrafas a precio oficial

La clásica ferretería céntrica tiende una mano a tantas familias que dependen del gas envasado. Valioso servicio, sobre todo en tiempos de crisis.

La clásica ferretería céntrica tiende una mano a tantas familias que dependen del gas envasado. Valioso servicio, sobre todo en tiempos de crisis. Comercial San Luis anunció una noticia que no tardó en generar entusiasmo entre tantas familias que no cuentan con conexión de gas natural en la ciudad y zona: la clásica ferretería céntrica ingresó a la red de distribución de YPF y vende garrafas a costos oficiales. Desde el emblemático establecimiento de Berni 20 comunicaron la existencia de precios especiales para quienes retiren en mostrador, al tiempo que también pusieron a disposición el servicio de envíos a domicilio. La novedad, que cobra especial valor en tiempos de crisis y tarifazos, rige tanto para garrafas de 10Kg. como para cilindros de 45Kg. Interesados en recibir mayor información o realizar pedidos pueden hacerlo al teléfono 4960663 o vía WhatsApp al 3412474575.

Comercial San Luis anunció una noticia que no tardó en generar entusiasmo entre tantas familias que no cuentan con conexión de gas natural en la ciudad y zona: la clásica ferretería céntrica ingresó a la red de distribución de YPF y vende garrafas a costos oficiales.

Desde el emblemático establecimiento de Berni 20 comunicaron la existencia de precios especiales para quienes retiren en mostrador, al tiempo que también pusieron a disposición el servicio de envíos a domicilio.

La novedad, que cobra especial valor en tiempos de crisis y tarifazos, rige tanto para garrafas de 10Kg. como para cilindros de 45Kg. Interesados en recibir mayor información o realizar pedidos pueden hacerlo al teléfono 4960663 o vía WhatsApp al 3412474575.