Empresas

Comercios locales le sacan el jugo a Rusia 2018 con promociones mundiales

Vestidos de celeste y blanco, salen a la cancha con sorteos, descuentos y vouchers. Conocé cuáles son sus propuestas.

Desde siempre los mundiales son una buena oportunidad para sacar a relucir acciones de marketing y de fidelización de clientes. Y no son pocos los comercios roldanenses que no le pierden pisada a Rusia 2018 aprovechando el fanatismo que desata la celeste y blanca para presentar un menú de propuestas, sorteos y promociones.

# Un comercio donde se vive la fiebre mundialista es en la ferretería Comercial San Luis. Un poco por cábala y otro poco para trasladar la fiesta de Rusia al clásico local de calle Berni, todos sus empleados se calzan la camiseta de la selección cada vez que juega Argentina. Y, por supuesto, siguen desde el lugar el minuto a minuto del encuentro.

# La vinoteca Qué Buena Idea! sortea una camiseta, una pelota y una caja de vinos entre quienes compren un vino de la Bodega Corbeau Wines. Este viernes habrá una cata y en ese marco se hará la correspondiente rifa para aquellos que, previamente, hayan llenado su cupón y lo hayan depositado en la urna que está en el comercio.

# El restopub O´clock de TDS2 se vistió de celeste y banco desde el comienzo del Mundial. Pero no sólo se quedó en la decoración sino que lanzó una Promo Mundial para este sábado de octavos de final: dos infusiones, tres medialunas, tres tostadas, dos exprimidos y dos muffins a $180. Y para seguir disfrutando después del partido, con la promo los clientes se llevan dos vouchers de Quilmes para consumir en otro momento, de domingo a jueves.

# La casa de electrodomésticos García & Olivero también se la jugó con Ofertas Mundiales. En el local de calle Rivadavia al 300 se pueden conseguir productos con Ahora 12, Ahora 18, y promociones con las tarjetas del Banco Nación en 25 cuotas sin interés epara productos seleccionados, sobre todo aquellos de bajo consumo (consultar en sucursal). Pero además, en su tienda online ofrece un 10 por ciento de descuento en determinados artículos.