La Ciudad

Cómo cuidar el agua de tu pileta sin gastar una fortuna en el intento

Al frente de Casa Libra hace más de 15 años, Omar Depascuale tiene fichada mejor que nadie el agua de Roldán y te asesora para que compres los productos necesarios. Escuchá los tips, en la nota.

“El agua de Roldán es muy dura”, es una máxima que todos lo que tienen pileta en sus casas escuchan cada verano de boca de especialistas que los aconsejan sobre cómo cuidarlas. Omar Depascuale está al frente de Casa Libra hace más de 15 años y conoce de sobra todas las complejidades que presenta el agua roldanense a la hora de tener una piscina presentable en verano.

Todo ese expertise lo aplica de manera gratuita a sus clientes, quienes llegan hasta el local ubicado en Rivadavia 447 con muestras de agua, reciben su asesoramiento, y se llevan los productos justos y necesarios para poder mantenerla cristalina sin gastar de más.

“El agua viene con un ph muy alto y eso hace que sea muy complejo mantenerla. Nosotros hacemos una medición de cada casi y a partir de ahí damos una solución”, indicó, entre otros tips.