Empresas

Tradicional comercio local hace las valijas y cambia de casa

Con el objetivo de seguir afianzándose en la ciudad, se mudarán a un negocio mucho más amplio que les permitirá brindar mayores comodidades a clientes.

Con una amplia trayectoria en la ciudad, ferretería Comercial San Luis redobló y decidió mudarse a un local propio el cual es más grande y moderno, donde comenzarán a atender a partir de la semana que viene. El nuevo espacio está ubicado en calle Pellegrini 799, a la vuelta de su negocio actual que la firma seguirá usando como depósito.

“La idea es seguir consolidándonos en la ciudad y por eso decidimos cambiar de lugar y mudarnos a este local que es mucho más amplio que el anterior. Vamos a tener un gran showroom para exhibir los productos, más computadoras para mejorar el servicio y una espaciosa y muy linda barra para atender a cada cliente de forma individual. Es la misma atención pero con mayores servicios y comodidades”, contó Raúl Babalfi a El Roldanense, quien junto a su familia se encargan de mantener el comercio.

Ferretería Comercial San Luis abrió sus puertas hace 24 años y de a poco fue creciendo y volviéndose uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad. Según Raúl, algo que los caracteriza es la venta de insumos como hierros, chapas y aquellos relacionados a sectores como sanitarios, cañerías, gas, agua, etc. Además son distribuidores de la marca de pinturas Tersuave y se encargan de abastecer a todas las empresas del Parque Industrial de la ciudad.

“En el local actual estamos desde hace seis años, pero de a poco fuimos invirtiendo para proyectar un crecimiento en la zona. Hace cinco años atrás compramos el lote donde ahora nos vamos a mudar y la idea es seguir creciendo en la ciudad, sumando calidad en nuestro servicio y con instalaciones propias”, contó el comerciante.

Babalfi destacó que los problemas económicos del país demoraron un poco los plazos de la mudanza, pero que están contentos de poder dar este paso, aun en épocas de pandemia: “Nos hubiera gustado mucho hacer un evento de apertura, pero el contexto no lo permite. Igualmente para más adelante, cuando se pueda, vamos a hacer algún tipo de celebración y a festejar».

Desde la empresa hacen envíos gratis en toda la ciudad de Roldán inclusive sus distintos barrios; también llega con sus repartos a localidades cercanas como Funes, San Jerónimo, Luis Palacios, Lucio V López, Ricardone, entre otros.