Con 17 años, el roldanense Jeremías Solis debutó en la primera división de Cremería
El juvenil entró en el segundo tiempo del partido que el club disputó este fin de semana y que terminó en victoria. ‘‘Ojalá que este gran momento se pueda mantener y que pueda seguir creciendo con el paso de los partidos’’, expresó.
Jeremías Solis es roldanense, tiene 17 años, y el pasado fin de semana cumplió el sueño de debutar en primera división en Cremería, el club donde juega desde el año 2022. ‘‘Si bien es jugador de quinta división, desde el año pasado juega en reserva y hace más de un mes que lo convocaron para entrenar con primera división, y el domingo pasado tuvo su gran día”, señaló Victoria, madre del joven en dialogo con El Roldanense.
El juvenil que se desempeña como delantero extremo derecho y que tuvo un paso por Sportman de Roldán, jugó sus primeros minutos en primera división de la Liga Cañadense de fútbol el pasado domingo cuando su club venció por 2 a 0 a Unión de Tortugas por la fecha 11 de la zona 2. Solis ingresó en la segunda parte del partido, en el tramo final con la casaca 18.
Es importante resaltar que durante el 2022, con 15 años el delantero participó del selectivo de la Liga Cañadense, que disputó la Copa de plata.
‘‘Estoy muy contento por este paso tan importante para mi carrera, se lo dedico a mis padres, tíos y a mi hermana que me apoyan mucho en la carrera que estoy haciendo, siempre van a la cancha y están en todo lo que necesito. Ojalá que este gran momento se pueda mantener y que pueda seguir creciendo con el paso de los partidos’’, expresó Jeremias.