Empresas

Con área de coworking y auditorio, Crucijuegos abrirá nuevas oficinas

Será dentro de la nueva planta que inaugurará a la vera de la autopista Rosario-Córdoba. Los renders de cómo quedará el espacio.

Crucijuegos tiene a punto la inauguración de nuevas oficinas instaladas dentro de la planta de producción de 9000 metros cuadrados que está levantando a la vera de la Autopista Rosario-Córdoba en su intersección con calle Wilde.
Se trata de un sector que funcionará en dos pisos, donde se distribuirá un área de trabajo estilo coworking, facilitando la logística entre las áreas de producción, diseño y ventas.

La planta baja será de unos 100 m2 y allí estará montado el sector de servicios para los empleados, como baños, cocina, vestuarios, y comedor. En tanto, el nivel superior albergará el sector de oficinas y la sala de reuniones y capacitación.

El diseño del lugar fue hecho por la firma Proyecto Argo y fue pensado con la flexibilidad como uno de sus ejes principales a que la idea es que no solo funcione como nueva oficina, sino que también facilite nuevas mudanzas o reconfiguraciones del espacio.

En cuanto a la nueva planta, cabe destacar que es unas cinco veces más grande que la actual. Estará equipada con mejor tecnología que la anterior y permitirá una ostensible mejora en la terminación de los productos y un aumento de aproximadamente un 400% de su capacidad productiva. Entre sus prestaciones, contará con dos máquinas de rotomoldeado propias y una línea de casi 90 metros de largo de pintura.