La Región

Con el verano, llega la esperada colonia de vacaciones de San Jerónimo

Organizada por la comuna de la localidad vecina, es gratuita, se realizará durante todo el mes de enero y ya comenzaron las inscripciones. Tendrá juegos, deportes y educación, con la compañía de un equipo de profesionales.

Libre y gratuita, la colonia de vacaciones que lleva adelante la Comuna de San Jerónimo empieza lentamente a ponerse en marcha, convocando a todos los chicos y chicas de la localidad.

La colonia que se viene realizando desde el verano de 2018 de manera ininterrumpida, se llevará adelante durante el mes de enero, de lunes a viernes, en los clubes de la localidad, con juegos, deportes y educación, contando con un equipo de profesionales para acompañar a los más chicos.

«Llega otro verano para que los más chicos la pasen entre amigos, ya estamos comenzando con las inscripciones para brindar los turnos en el SAMCo, y que puedan todos realizar los certificados bucodentales para no perderse la colonia», comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

Otro año de la colonia comunal, un beneficio para todos los vecinos, y que desde el verano de 2018 ya es una tradición en la localidad.