Empresas

Con el foco en nuevas tecnologías, agencia local desarrolla apps para emprendedores

Se trata de TentuApp. Apunta a que pymes y pequeños comerciantes tengan su aplicación móvil, a un precio muy accesible.

TentuApp es una agencia de marketing local que nace con el objetivo de darle una oportunidad a las pequeñas y medianas empresas de poder acceder a las nuevas tecnologías y tendencias digitales, lo que les permitirá crecer y posicionarse ante la competencia.

“Hasta el momento las aplicaciones móviles eran un privilegio para las grandes empresas, con inversiones millonarias y sin la seguridad de que su aplicación sea exitosa. TentuApp trae al mercado lo que se conoce como Progressibe Web App”, contaron.

¿De qué se trata? Estas apps tienen las mismas funcionalidades de una app nativa (las que se descargan de App Store y Play Store) pero con el gran beneficio que no necesita ser descargada ni ser instalada y, lo que es mejor, que se alojan en los servidores. Cuando un usuario busca en Google un servicio como el tuyo, la encontrará alojada en un link como una web.

Esto es impulsado por Google debido a que entre un 76% y un 88% de los usuarios buscan, compran reservan y hacen todo desde sus celulares. Se espera para el 2020 un crecimiento de un 270% en esta tecnología, uniendo las web con las aplicaciones en un solo servicio. También los usuarios podrán guardar el icono de la PWA en el escritorio de su celular y acceder directamente cuando lo requiera.

Entre las funcionalidades que permiten estas apps se cuentan: tener carrito de venta, hacer reservas de turnos, clases, organizar eventos, invitar a los usuarios, compartir imágenes, fotos, música, linkear e integrar secciones de tu web y redes sociales, pedidos delivery, acceso y organización de toda tu base de datos, sellos de fidelización para los clientes, etcétera. Además, pueden enviar notificaciones directamente al celular de los clientes, con promociones, anuncios, descuentos, entre otros.

“Esto genera grandes incrementos en ventas y economiza la gestión y logística de negocios , posicionándolos y haciéndolos visible a los potenciales clientes. Hay muchísimos casos de éxitos para compartir actualmente, que han implementado esta tecnología, siendo emprendedores independientes que han alcanzado un crecimiento potencial, posicionándose sobre sus competidores”, sumaron desde TentuApp.

Sobre los costos de acceso, aseveraron que se asemeja al costo de una página web, “dándole acceso a los clientes de poder auto gestionarla desde su panel de control o en caso contrario nosotros ofrecemos el servicio. También contamos con planes anuales que hace irrisorio la inversión en relación a la ganancia que se obtendrá”.

Si te interesa conocer más al respecto, podes buscar a TentuApp en Facebook o Instagram como @tentuapp o contactarlos a: info@tentuapp.com.ar – 3416569591