Empresas

Con su apertura en Roldán, Puma Energy llegó a las 350 estaciones en todo el país

Ubicada en Urquiza y ruta 9, está en pleno proceso de dualización para expender también GNC.

La petrolera Puma Energy abrió una nueva estación de servicio en Roldán. Fue el pasado miércoles 16 de diciembre con un acto que contó con la presencia del Intendente José María Pedretti, el concejal Mariano Mateo y el representante comercial de Puma Energy para el área, Francisco Lo Celso.

Ubicada en Urquiza 621 esquina Catamarca, con un promedio de ventas de 350m3 por mes, es la de mayor venta en el área, y abastece tanto a público local como al transporte de carga que transita por la ruta.

En pleno proceso de dualización para expender también GNC -previsto para marzo 2021- entre los servicios que brinda se encuentran la venta de combustibles a través de dos islas con surtidores óctuples, lubricantes y un minimercado con cafetería y amplio surtido de productos.

“Estamos muy orgullosos de poder sumar esta nueva estación a la familia Puma Energy, que a menos de 2 años de haber llegado al país no deja de crecer y ya se encuentra entre las marcas más elegidas del mercado”, aseguraron fuentes de la compañía.

De esta manera, Puma Energy continúa con su plan de expansión en la Argentina, estimulando el crecimiento de la marca e impulsando su posicionamiento en el país.

Fuente: Rosario3