La Ciudad

Convocan a una concentración en el cruce de rutas para reclamar por controles

La Unión de Vecinales se puso al frente de la movilización: será el sábado a las 10.

La Unión de Vecinales de Roldán convoca para este sábado 11 de mayo a las 10 a una concentración en el cruce de las rutas 9 y A012 con el objetivo de hacer visible el reclamo por mayores controles en el lugar, en el cual se sucedieron numerosos accidentes de tránsito.

En una reunión mantenida este miércoles, la Unión analizó la respuesta dada por el Gobernador a un vecino de la ciudad que el viernes sufrió un accidente con un camión en ese sitio.

«Atento también a la falta de respuesta de los distintos estamentos del Estado a los requerimientos que por nota fueron enviadas por la Unión y a los diversos accidentes acaecidos en este lugar, convocamos a una concentración el día sábado 11 de mayo a las 10, en el cruce de rutas A012 y 9 para reclamar por la ausencia del Estado en esta situación», ampliaron desde la organización vecinal.

Según anunciaron, la duración de la movida será de una hora: «Es importante participar para seguir luego reclamando y protestando frente la injusticia», afirman.