La Ciudad

Cuáles son y dónde se hacen las próximas tres ferias de emprendedores en la ciudad

Puesteros locales y de la región también tendrán en junio su espacio para exponer productos. Al aire libre y también adentro. Para todos los gustos.

Tal como dio cuenta El Roldanense en su edición del martes, las ferias de artesanos y emprendedores son parte de una tendencia que llegó para quedarse en la ciudad. La mayoría de ellas se hacen una vez por mes, y acá te pasamos la info para que agendes y durante junio no te pierdas ninguna.

El sábado 9 de junio de 15 a 19 se llevará a cabo la feria de La casa de Marcelino, el restobar de la Sociedad Sportiva ubicado sobre calle 9 de Julio. Allí unos doce expositores mostrarán sus artículos al tiempo que se podrá disfrutar de la mejor pastelería del lugar.

El domingo 10 de junio de 10 a 15 una multitud de feriantes se vuelve a dar cita en una nueva edición de la calle recreativa, el popular evento que organizan las vecinales de Las Acequias y Acequias del Aire sobre el Paseo del Caminante.

Ya sobre fin de mes, el domingo 24 de junio de 12 a 17 se vuelve a montar la feria en el Club de Punta Chacra, un espacio al aire libre ideal para ir y disfrutar con toda la familia.

En los dos últimos casos el clima juega un rol fundamental, de modo que los eventos se suspenderán en caso de mal tiempo.