Deportes

Por primera vez en Roldán Park, se viene un nuevo encuentro de destreza BMX

Se esperan más de cien deportistas de todo el país. Es la séptima edición de la convocatoria, pero la primera que tendrá lugar en el reinaugurado circuito.

Foto: Canal 4 Regional

El próximo sábado 17 de noviembre la ciudad recibirá a unos cien deportistas de distintas localidades del país que participarán del séptimo encuentro BMX Amistad Roldán, que por primera vez se desarrollará en el reinaugurado circuito Roldán Park y que fue declarado de Interés Municipal por el Concejo.

Organizadores aseguran que se trata del evento más importante de Santa Fe a nivel BMX Street. Constará de una competencia con bicicletas y que espera riders con experiencia, un atractivo particular para acercarse y disfrutar en familia.

Para las 14 está previsto el comienzo de la inscripción, a las 14.30 comienza el turno de los iniciantes, a las 16 para los expertos y a las 18 para la categoría Open (profesional). En tanto que a las 20 será la ceremonia de premiación. Los concursantes podrán hacer uso de todo Roldán Park, con dos pasadas de un minuto y un best trick al finalizar.