Sin categoría

Danelón acompañó las acciones del programa “El Estado en tu barrio” en Fray Luis Beltrán

El candidato a Senador por el Departamento San Lorenzo recorrió los distintos espacios de la actividad.

El candidato a Senador por el Departamento San Lorenzo, Andrés Danelón acompañó las acciones del programa “El Estado en tu barrio” en la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde recorrió los distintos espacios de la actividad. Los beltranenses aprovecharon la oportunidad de realizar importantes trámites y gestiones.

El programa el «Estado en Tu Barrio» brinda entre otros, servicios para todos los habitantes como trámites de documentación (DNI, partida de nacimiento, domicilio) y Asignación Universal por Hijo; atención médica y vacunación; tarifa social para servicios públicos, SUBE y Asignaciones Familiares; prevención de las adicciones; consultorio jurídico; acceso a programas educativos; y juegos recreativos para los más pequeños.
Durante la recorrida, Andrés Danelón, destacó la importancia de acercar a los vecinos los servicios del Estado, como así también la presencia del mismo en todos los barrios.

“Estamos trabajando juntos, con todas las dependencias del gobierno nacional en los barrios, hablando con la gente, hay que destacar el funcionamiento de este programa, porque nosotros estamos trabajando en equipo todos los días para mejorar la vida de los vecinos”, expresó Andrés Danelón.

“Quizás un trámite que para algunos es algo muy siempre a otros le cambia la vida, desde gestionar un DNI hasta una Asignación Universal por Hijo o completar el calendario de vacunaciones de sus hijos”, indicó Andrés Danelón.

“El Estado en tu Barrio tiene como premisa, cambiar la vida de la gente y esta semana lo demostramos en Fray Luis Beltrán”, finalizó Danelón.